ZEVEN S.A. Es una empresa que nace con el firme propósito de ofrecer soluciones de software a un costo al alcance del pequeño emprendedor. Nos es grato presentar nuestro producto de Facturación Electrónica con el que esperamos emprender juntos un camino de colaboración donde ustedes con su actividad y nosotros a través del software podamos hacer empresa!.
Si ya utilizas el facturador del SRI y estas buscando una herramienta menos complicada que a la par que emites tus documentos electrónicos, te permita realizar las actividades cotidianas, ahorrando tiempo y dinero, da una ojeada a nuestras soluciones.
ZEVEN START
- Facturación Electrónica (facturas, notas de crédito, guías de remisión, liquidaciones de compra).
- Cuentas por cobrar.
- Cuentas por pagar.
- Facturación por productos y servicios (sin control de stock).
- Envío de documentos electrónicos por Email.
- Copia de seguridad en pc local (script en PC server).
- Preliminar de Facturas (emisión impresa).
- Emisión de tickets facturas (emisión impresa).
- Importación masiva de documentos electrónicos.
- Importación singular de documento electrónicos.
- Generación de comprobantes de pago.
- Gestión de firmas por usuario.
ZEVEN - START + INVENTARIO
Todas las características de ZEVEN START y además:
- Control de Inventario (con opción de ingreso masivo de datos)
- Multi Bodega
- Módulo Punto de Venta (POS)
- Gestión de Inventarios para el cierre/inicio de año
- Gestión de Proformas (creación, modifica, duplicación, facturación)
ZEVEN - MODULO SERVICIO
- Creación Ilimitada de categorías de servicio.
- Gestión autónoma de los campos con los que se desee administrar el servicio.
- Gestión del proceso de elaboración del Servicio.
- Emisión de Orden de Trabajo.
- Detalles de la elaboración del trabajo.
- Integración de las facturas emitidas por los trabajos de servicio.
- Gestión documental de todo el proceso de elaboración del trabajo de servicio.
- Eventos por cada trabajo elaborado.
- Interacción multi-técnico
- Reporte de trabajos realizados y estadísticas (a medida de cada actividad comercial).
Además en cada una de las versiones de nuestros productos tendrás siempre en forma GRATUITA:
- Instalación en la cantidad de computadoras que sean necesarias (remota o presencial).
- Asistencia y soporte técnico (remoto o presencial).
- Descarga de las actualizaciones del producto.
- Reinstalación en caso de desconfiguración o formateo del PC
- Recupero desde la copia de seguridad de los datos.
- Elaboración de reportes que necesites y que no estén presentes aún en el producto.
- Soporte técnico si necesitas importar información en modo masivo.
Además de todo lo que hemos ya descrito, te ofrecemos un mes completo GRATUITO de utilizo del programa, y si al termine del periodo de prueba decides, no continuar a utilizar el producto, pues, no nos debes nada.
Únete a nuestros clientes. Haz clic en el siguiente link y completa el módulo, te contactaremos lo mas pronto posible!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
tus comentarios son bienvenidos