martes, 9 de junio de 2020

REPORTES - INVENTARIO STOCK

Si utilizamos la versión START + INVENTARIO del Sistema de Facturación Electrónica de ZEVEN S.A., es posible que en algún momento necesitemos de imprimir la situación de la mercadería que tenemos en las diferentes bodegas que habremos creado

El producto, maneja la información histórica de las bodegas, la misma que puede ser consultada en cualquier momento que sea necesario.

Para obtener la situación de todas o de una sola bodega, utilizamos la opción de Impresión de Inventario por Stock.



Una vez hecho esto, se nos muestra la ventana principal, desde donde, podremos decidir el intervalo de fechas y la bodega de la que queremos saber la disponibilidad.


La fecha inicial (desde), el programa la coloca en modo predeterminado en el primer día del año actual.

En el menú desplegable, elegimos la bodega, o la opción todas si es el caso. Las bodegas que aparecen son aquellas que hemos creado desde la Configuración de Bodegas. Una vez definido todos los datos, para proceder con la creación del reporte, es suficiente presionar el botón Generar Reporte.



El reporte que se nos muestra es similar a este:



Si se ha elegido como bodega la opción TODAS, se mostrará el reporte agrupado por cada bodega en orden alfabético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tus comentarios son bienvenidos

FACTURACION ELECTRONICA CON DECLARACION IVA

¿Estás iniciando una empresa como persona natural? ¿No eres obligado a llevar contabilidad? ¿Tienes que realizar la declaración IVA mens...