miércoles, 10 de junio de 2020

REPORTES - INVENTARIO VALORIZADO

Si utilizamos la versión START + INVENTARIO del Sistema de Facturación Electrónica de ZEVEN S.A., es posible que en algún momento necesitemos imprimir la situación de la mercadería valorizada, que tenemos en las diferentes bodegas que habremos creado

El producto, maneja la información histórica de las bodegas, la misma que puede ser consultada en cualquier momento que sea requerido

Para obtener la situación valorizada de todas o de una sola bodega, utilizamos la opción de Impresión de Inventario Valorizado.

Para proceder, seguimos el siguiente recorrido:


Aparece la ventana principal en donde podremos seleccionar los parámetros del reporte que deseamos visualizar.



El intervalo de fechas, en modo predeterminado se coloca desde el inicio del año hasta la fecha actual. Estos parámetros se pueden personalizar libremente.

Ademas de las fechas podemos seleccionar una especifica bodega o, si es el caso, realizar el reporte de todas las bodegas con las que trabaja el programa.



Otro factor que podemos configurar es el modo de cuantificar el valor de la mercadería. Podemos optar por el precio de costo o por el precio de venta.

Una vez que hemos decidido todos los valores, para proceder con la creación del reporte, presionamos el botón Generar Reporte.

El reporte que obtendremos es similar al este:



Si se ha elegido como bodega la opción TODAS, se mostrará el reporte agrupado por cada bodega en orden alfabético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tus comentarios son bienvenidos

FACTURACION ELECTRONICA CON DECLARACION IVA

¿Estás iniciando una empresa como persona natural? ¿No eres obligado a llevar contabilidad? ¿Tienes que realizar la declaración IVA mens...