lunes, 8 de junio de 2020

CONFIGURACIÓN - BODEGAS

Cuando utilizamos la Versión START + INVENTARIO del Sistema de Facturación Electrónica de ZEVEN S.A., una de las configuraciones obligatorias que tenemos que realizar, es la de las Bodegas.

Para abrir la ventana principal de la configuración de bodegas, seguiremos el siguiente recorrido.



En la ventana que se nos muestra, encontraremos todas las bodegas ya configuradas anteriormente, o si es el caso de nuestro primer acceso a esta sección del programa, encontraremos que no existen bodegas.


Para agregar una bodega, escribiremos el nombre de la misma, en la casilla colocada en la parte inferior de la ventana de configuración.


El nombre de la bodega debe ser único dentro del programa. Existe una regla a nivel da Base de Datos que impide la creación de dos bodegas con el mismo nombre.

Para agregar la nueva bodega, es suficiente presionar el botón Nueva Bodega. Luego que el programa ha procesado la instrucción, nos muestra un mensaje de confirmación.



Ya tenemos la nueva bodega disponible para ser utilizada.

























El número de bodegas que podemos crear es ilimitado!.

Si durante el trascurso de nuestra actividad, una bodega viene dada de baja, existe la posibilidad de indicarla como no activa, por medio del flag Activa.

No es posible eliminar bodegas en el programa, sino, solo desactivarlas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tus comentarios son bienvenidos

FACTURACION ELECTRONICA CON DECLARACION IVA

¿Estás iniciando una empresa como persona natural? ¿No eres obligado a llevar contabilidad? ¿Tienes que realizar la declaración IVA mens...